Kia Argentina aplicó un descuento de USD 2.000.- en el modelo Seltos, ofreciendo una alternativa adicional para los actuales y futuros clientes de la marca que quieran adquirir el modelo.
Bajo el concepto de diseño, Opposites United, el nuevo Seltos combina en su interior nuevos materiales y tecnología, como el instrumental digital y la nueva central multimedia de 8”, integrados en un único panel. Además, incorpora el techo panorámico como novedad en la unidad.
En términos de rendimiento, ofrece un motor 1.5 MPI (inyección multipunto) asociado a una transmisión automática CVT, una potencia máxima de 113 CV y un par máximo de 144 nm. Para optimizar su desempeño dinámico, incluye un sistema de selección que permite elegir el modo que mejor se adapte al estilo de conducción (Normal, Sport y Smart) y terreno (Nieve, Barro y Arena).
Con el objetivo de continuar su crecimiento a nivel local, Kia Argentina impulsa nuevas estrategias comerciales para uno de los modelos de su actual line up, buscando atraer nuevos clientes que valoren una experiencia de manejo destacada por su innovación, seguridad y confort.
La promoción se encontrará vigente durante el mes de octubre en todos los concesionarios de Kia en todo el territorio de la República Argentina.





Noticias relacionadas
Kia presenta el completamente nuevo Seltos: un SUV audaz, con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada
Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires
Bernardino García: “La inseguridad vial es la principal causa de muerte de los jóvenes”