Volkswagen puso a la venta en la Argentina el nuevo Vento GLI; es decir, el sedán mediano en su versión con intenciones deportivas. Fabricado en México y construido sobre la plataforma MQB, se presenta en los concesionarios con un nuevo diseño.
El nuevo Volkswagen Vento GLI tiene un precio de lanzamiento al público de $59.417.600, incluye los primeros 3 servicios bonificados y ya está disponible en toda la red de concesionarios Volkswagen del país.
Incluye nuevo paragolpes delantero, complementadas con los nuevos faros delanteros con tecnología “VW LED” con DRL integrado y la inclusión de una grilla frontal iluminada LED.
Adicionalmente a los cambios en la parte delantera, se pueden notar mejoras estéticas en la parte trasera, con un nuevo portón de baúl que cuenta con spoiler incorporado, una línea LED de luces que conecta las luces traseras, mientras que los grupos de luces traseras LED de líneas afiladas enfatizan el ancho del sedán. El paragolpes trasero del GLI cuenta con un difusor de panal negro y las clásicas salidas de doble escape.
Está impulsado con el motor naftero 2.0 TSI de 230 CV de potencia que entrega 350 Nm de torque, caja DSG de 7 marchas capaz de acelerar de 0 a 100km/h en tan solo 6,7 segundos. Cuenta con el sistema Start & Stop con regeneración de frenado, nuevas llantas de 18″ llamadas “Belvedere”, neumáticos 225 45 R18 y suspensión trasera “Multilink” conformada por una barra estabilizadora, amortiguadores y espirales desarrollados para brindar una performance deportiva sin sacrificar el confort de marcha.
Noticias relacionadas
Llega el Citroën C3 YOU!
Renault revoluciona el verano con la llegada de Arkana E-Tech Hybrid
¿Cuáles son los autos automáticos 0km. más baratos para comprar en diciembre?