El universo de los prototipos da para todo y las automotrices lo saben. Cada vez muestran desarrollos más jugados, con soluciones realmente curiosas y difíciles de entender.
– El último que se presentó fue el Lexus GX550 Monogram, un concept car que toma como base al GX, el SUV más grande de la marca japonesa. En este proyecto, la automotriz se asoció con la marca de electrodomésticos de lujo Monogram para crear un modelo muy peculiar.
– Por fuera, el todoterreno luce un diseño elegante con detalles en bronce, llantas personalizadas, un portón trasero dividido en dos secciones y una baca en el techo. En realidad, la luneta trasera es ‘falsa’, porque, al abrir el (también falso) baúl, encontramos una serie de compartimentos con vino y wiski. Pero lo más sorprendente es el horno eléctrico para hacer pizzas, diseñado a mano para capturar el rendimiento de un horno de leña de ladrillo.
– Otro detalle curioso es que las ventanillas del pilar D esconden un juego de copas y sacacorchos. Los toques especiales continúan en el interior, donde hay una tapicería de cuero negro y camel con un patrón personalizado, cuatro asientos individuales separados por una consola central de longitud completa que se convierte en una mesa para los pasajeros de los asientos traseros, así como un compartimento que hace de heladera.(TN.com.ar)
Noticias relacionadas
Stellantis alcanza las 1.000 pruebas de choque en el Safety Center de Latinoamérica en 5 años
Seguridad y tecnología: El sello distintivo de los buses Mercedes-Benz
Música en vivo en la 5° semana del Renault Summer Experience y más beneficios “My Renault”