La marca nuevamente participó en Expoagro 2024 con un stand completamente renovado y alineado con la estrategia Way to Zero. Los visitantes tuvieron la posibilidad de conocer las últimas novedades destacándose el nuevo Saveiro y Taos MY24 como así también la gama completa de Amarok y los nuevos e imponentes camiones Volkswagen.
Volkswagen reafirma su alianza con el campo y con la industria argentina, acompañando a Expoagro 2024, la feria rural más importante del país, la cual se llevó a cabo entre el 5 y el 8 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, celebrando su edición N° 17. En el renovado stand de la marca se exhibieron 13 vehículos, desde el nuevo Saveiro en versión “Extreme”, el nuevo Taos MY24 y por supuesto la gama completa de Amarok. Los imponentes camiones Volkswagen también estuvieron presentes con el novedoso Delivery 11.180 4×4, el extrapesado Meteor y el resto de su completa gama de productos.
En un stand de 2400 m2, que fue construido respetando la estrategia Way to Zero, se utilizaron maderas de reforestación, ladrillos y placas de PVC 100% reciclado, hierros modulares y partes de containers marítimos ya utilizados en otros espacios e iluminación 100% LED.
Martin Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina, agregó: “No tengo dudas de que la relación que Volkswagen tiene con la industria agropecuaria se fortalece año a año y nuevamente decimos presente en la feria rural más importante del país, con muchas novedades, y esperando recibir a todos aquellos interesados en nuestro renovado stand“.
Por su parte, la división Camiones y Buses aprovechó su presencia en Expoagro 2024 para exhibir toda la gama de los camiones Volkswagen Delivery, Constellation, su famoso extrapesado Meteor y entre las novedades, los visitantes tuvieron contacto con el nuevo Delivery 11.180 4×4, un vehículo off-road, el cual puede operar con un sistema de tracción 4×2 y también 4×4 que conserva la agilidad de una pick-up y suma capacidades de carga de un camión expresado en sus 10.700 Kg de peso bruto total. En materia de postventa hubo una activación de la mano de Shell donde los visitantes podrán acceder a descuentos en lubricantes y en servicios de mantenimiento en caso de que sean propietarios de un camión Volkswagen.
La postventa estuvo presente una vez más en Expoagro, promocionando su portfolio de accesorios originales y la colección completa de bicicletas, con diseños que comparten los mismo valores de la marca: tecnología aplicada a la satisfacción del cliente, diseño de vanguardia y materiales de primera calidad. La gama está compuesta por 4 modelos: MTB Highline, MTB Starter, Urbana y Plegable, todas adquiribles a través de la red de concesionarios oficiales en la tienda oficial de Volkswagen en Mercado Libre lanzada en 2022, al igual que el catálogo completo de accesorios Lifestyle, el merchandising orientado a los fanáticos de la marca que también podrán conocerse en el stand oficial de la marca.
Adicionalmente, se exhibió una Unidad de Servicio Móvil, vehículo destinado a clientes particulares y empresas de flotas Volkswagen que necesitan una solución a domicilio. Se trata de camionetas Amarok convertidas en un taller móvil que, con un equipo de profesionales altamente calificados, tienen la capacidad para brindar asistencia remota. Entre otras operaciones se pueden realizar servicios de mantenimiento, cambio de discos y pastillas de freno, distribución y colocación de accesorios.
Nuestra Financiera Oficial del Grupo Volkswagen, ofreció atractivos productos para toda la gama Amarok, con la opción de financiar hasta 75% de la unidad. Tiene gran variedad de opciones con tasas muy competitivas, que van desde los 9 y hasta los 60 meses. Todos estos productos cuentan con promociones especiales en seguro de Cobertura Volkswagen – Zurich, ofreciendo una cobertura contra Todo Riesgo con franquicia a costo de Terceros Completo por 6 meses.
Además, Volkswagen Financial Services, cuenta con financiación especial para Taos y toda la gama de SUVW en cuotas fijas y en pesos.
Noticias relacionadas
Stellantis alcanza las 1.000 pruebas de choque en el Safety Center de Latinoamérica en 5 años
Seguridad y tecnología: El sello distintivo de los buses Mercedes-Benz
Música en vivo en la 5° semana del Renault Summer Experience y más beneficios “My Renault”