La nueva variante del T-Cross se llama Trendline AT 200TSI. Tal cual lo dice su nombre, cuenta con el nivel de equipamiento base, con el motor TSI y con caja automática.
-Está equipado con el motor 1.0 litros turboalimentado de 116 CV combinado con una transmisión automática de 6 velocidades y suma, en comparación a la versión “Trendline” MT 170TSI, 6 speakers aportando mayor calidad de sonido, volante multifunción forrado en cuero con levas incorporadas, 2 tomas USB tipo C en la consola central y 2 traseras y agrega el apoyabrazo central delantero para disfrutar de un viaje aún más placentero.
-Incluye nuevos paragolpes delanteros y traseros, nuevos faros delanteros LED con luz de conducción diurna integrada y un nuevo diseño de luces traseras con una tira de luz también LED integrada, ambos de serie, que le aportan un sello distintivo al modelo.
-El panel central posee una nueva pantalla semiflotante con “VW Play” con “Wireless App-Connect” de serie y cargador inalámbrico según la versión. También incluye nuevos tapizados con materiales y diseños renovados.
Noticias relacionadas
Toyota Argentina y Yusen Logistics logran un hito de eficiencia logística con el primer bitren en Buenos Aires
Comenzó la preventa digital del nuevo Kia K3
General Motors lanza su nueva campaña de ventas ‘Chevrolet Season’