Con el lanzamiento de Kombi, Volkswagen Argentina da un importante paso hacia la modernización de su atención al cliente, ofreciendo una plataforma de interacción rápida y accesible.
Este nuevo chatbot permite resolver consultas y obtener información sobre productos, servicios, concesionarios y más, directamente desde WhatsApp, bajo la premisa “Ahora estamos más conectados”.
Este asistente digital, pensado para responder de forma inmediata, facilita una comunicación eficaz y directa. Volkswagen reafirma así su compromiso de innovar en el servicio al cliente y fortalecer el vínculo con su comunidad, utilizando tecnología de vanguardia.
“Con Kombi, reafirmamos nuestro compromiso con la cercanía, la innovación y la calidad en el servicio. Queremos que cada interacción con nuestra marca sea significativa y que nuestros clientes se sientan acompañados en todo momento”, comentó Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Argentina.
Acceder a Kombi es sencillo: los usuarios solo deben enviar un mensaje a la cuenta oficial de Volkswagen en WhatsApp para empezar a interactuar. Con esta herramienta, Volkswagen Argentina está más cerca que nunca de sus clientes, ofreciendo respuestas rápidas y fortaleciendo su presencia en un entorno cada vez más digital.

Noticias relacionadas
Kia Argentina anunció una bonificación para Seltos
Mercedes-Benz anunció a los 10 finalistas del Concurso de Conductores Actros
Daimler Buses lanza estaciones públicas de recarga de baterías para buses eléctricos en Alemania