Volkswagen Argentina lanzó Kombi, el nuevo chatbot de WhatsApp

Con el lanzamiento de KombiVolkswagen Argentina da un importante paso hacia la modernización de su atención al cliente, ofreciendo una plataforma de interacción rápida y accesible.

Este nuevo chatbot permite resolver consultas y obtener información sobre productos, servicios, concesionarios y más, directamente desde WhatsApp, bajo la premisa “Ahora estamos más conectados”.

Este asistente digital, pensado para responder de forma inmediata, facilita una comunicación eficaz y directa. Volkswagen reafirma así su compromiso de innovar en el servicio al cliente y fortalecer el vínculo con su comunidad, utilizando tecnología de vanguardia.

“Con Kombi, reafirmamos nuestro compromiso con la cercanía, la innovación y la calidad en el servicio. Queremos que cada interacción con nuestra marca sea significativa y que nuestros clientes se sientan acompañados en todo momento”, comentó Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Argentina.

Acceder a Kombi es sencillo: los usuarios solo deben enviar un mensaje a la cuenta oficial de Volkswagen en WhatsApp para empezar a interactuar. Con esta herramienta, Volkswagen Argentina está más cerca que nunca de sus clientes, ofreciendo respuestas rápidas y fortaleciendo su presencia en un entorno cada vez más digital.