Renault Argentina continúa narrando la historia de Gabriela Sabatini, explorando los lugares más significativos de su trayectoria deportiva. Después de “Mi primer circuito”, que destacó los momentos importantes de sus inicios, Renault presenta ahora “Mi circuito profesional”. En esta segunda entrega, se destacan los lugares emblemáticos que marcaron los primeros pasos de Sabatini como tenista profesional en el torneo Roland Garros.
“Esta segunda parte que se inicia con “Mi primer circuito” es aún más inspiradora. Invitamos a Gaby nada más y nada menos que a Roland Garros en Paris a recorrer una vez más esos sitios tan significativos de su carrera, que fueron testigos de su crecimiento y que la convirtieron en una de las deportistas más importantes de nuestro país”, señaló Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina.
Desde su primer viaje en tren a París hasta su participación en el circuito profesional de Roland Garros, este audiovisual acompaña a Sabatini en el recuerdo de sus primeros pasos en el mundo del tenis profesional.
“Mi circuito profesional no fueron solo esas veces en las que me toco ingresar a la cancha a jugar, sino también todo lo que vino después. Revivirlo es indescriptible”, señaló Gabriela Sabatini, embajadora de la marca E-Tech para Renault Argentina. “Ahora, gracias a Renault, pude disfrutarlo de otra manera: en las gradas, porque mi circuito profesional sigue, tanto afuera, como dentro de la cancha”, agregó Gaby al referirse a las sensaciones que le generó regresar tras sus pasos y revivir lo que representó Roland Garros en su carrera profesional.
GABRIELA SABATINI Y RENAULT
Gabriela Sabatini, embajadora de la marca E-Tech de Renault Argentina desde hace más de un año, no solo representa un talento deportivo excepcional, sino también un compromiso profundo con los valores que Renault promueve. Esta colaboración con la marca representa la visión a futuro de Renault y la transformación hacia un mundo más sustentable.
Noticias relacionadas
Toyota Argentina y Yusen Logistics logran un hito de eficiencia logística con el primer bitren en Buenos Aires
Comenzó la preventa digital del nuevo Kia K3
General Motors lanza su nueva campaña de ventas ‘Chevrolet Season’