La marca coreana dice presente en Cerro Bayo, el centro de ski de Villa La Angostura, para llevar la inspiración a clientes a través del movimiento durante la temporada de invierno 2024.
Luego del éxito de la marca automotriz en su campaña de verano en Costa Esmeralda, Mendoza y Punta del Este, Kia Argentina llega a la provincia de Neuquén para sumarse como uno de los sponsors del Cerro Bayo Ski Boutique durante este invierno. Allí ofrecerá distintas actividades para que sus clientes visiten los principales puntos estratégicos del cerro.
En la base de Bayo, la marca coreana tendrá en exposición su SUV insignia All-new Sportage en sus versiones 4×2 y 4×4. A su vez, acompañará con su presencia de marca en varias ubicaciones destacadas como la zona de las aerosillas y la de estacionamiento, entre otras.
Para los clientes Kia que elijan el paisaje patagónico que ofrece Cerro Bayo para sus vacaciones, podrán disfrutar experiencias exclusivas durante la temporada como los Kia Sessions y After Kia, las cuales serán anunciadas en las redes sociales de la marca.
“Estamos muy contentos de anunciar nuestro desembarco en uno de los centros de ski más exclusivos del país como lo es Cerro Bayo. Es una gran oportunidad para acercarnos aún más a los usuarios Kia y a quienes tienen curiosidad por conocernos. Allí brindaremos activaciones destacadas y únicas en el lugar que nuestros clientes eligen pasar su descanso de invierno y acercar uno de nuestros modelos destacados, como lo es la All-new Sportage”, destacó Diana Anzola, Responsable de Marketing de Kia Argentina.
Acerca de KIA ARGENTINA
Kia es una marca automotriz global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Fue fundada en 1944, ofreciendo soluciones de transporte durante más de 75 años. Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados y fábricas en seis países, la empresa vende hoy alrededor de tres millones de vehículos al año.
Kia está enfocada en la transición a los vehículos eléctricos y en desarrollar nuevos servicios de movilidad para ayudar a enfrentar los desafíos urbanos de todo el mundo. Desde sus inicios en el país en el año 2001, Kia Argentina ha mostrado un crecimiento sostenido y continuo. A la vanguardia en seguridad, tecnología y diseño, cuenta con una red de concesionarios y servicio posventa con presencia en todo el país. Es además una de las primeras marcas que ofrece una garantía de 5 años o 100,000 km para todos sus vehículos de pasajeros, lo cual habla de la confianza en el producto y su compromiso con el cliente.
El lema de la marca, “Movimiento que inspira”, refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios. Kia cree que el movimiento inspira las ideas, las grandes ideas surgen cuando se está en movimiento. Es por eso que crearon los espacios para que te inspires y más tiempo para que tus ideas cobren vida.
Noticias relacionadas
Toyota Argentina y Yusen Logistics logran un hito de eficiencia logística con el primer bitren en Buenos Aires
Comenzó la preventa digital del nuevo Kia K3
General Motors lanza su nueva campaña de ventas ‘Chevrolet Season’